FERNANDO QUIJAS/NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS/NTRZACATECAS.COM

Enrique Flores Mendoza, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Zacatecas, comentó que “hay que darle vuelta a la página” ante las acusaciones a las antiguas administraciones por los problemas que padece el estado.

“Ese discurso no cabe. Es tiempo de actuar, de reflejar los resultados”, expresó Flores Mendoza, quien aseguró que el PRI se suma a los anuncios realizados por el presidente Andrés Manuel López Obrador tras su reciente visita a Zacatecas, de los que espera “sean hechos concretos”.

“Reconocemos y celebramos la presencia del presidente de la República con el gabinete que lo acompañó. Hoy lo que esperamos es que no solamente haya sido una propuesta; que se traduzca en hechos reales, que se dé cumplimiento a sus indicaciones”, comentó el dirigente del PRI en el estado.

Flores Mendoza comentó que espera observar en el mediano y corto plazo avances en la construcción de la Presa Milpillas, así como resultados en las acciones en el combate a la inseguridad, la absorción de la nómina magisterial por la Federación y en la atención a las carreteras, entre otras de las propuestas planteadas por el titular del Ejecutivo.

El dirigente estatal del PRI explicó que de esta reunión saldrían los 14 delegados, así como los planteamientos que se llevarían a la 29 Asamblea Nacional de dicha organización política, divididos en torno a cuatro ejes temáticos que son: Proyecto de País, Estrategia Política, Vida Interna del Partido y Prospectiva de Partido.

 

 


Los comentarios están cerrados.