LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

VILLA DE COS. Derivado de un choque por alcance entre un autobús de pasajeros y una camioneta, una mujer murió y varias personas resultaron lesionadas, sobre la carretera que conduce a Cañitas, minutos después de las 23:00 horas del sábado 27 de noviembre.

El autobús de una empresa particular tenía como destino el municipio de Fresnillo; sin embargo, se impactó contra una camioneta, por lo que ambas unidades terminaron fuera de la cinta asfáltica.

La mujer que tripulaba la camioneta murió, mientras que algunos pasajeros del camión resultaron con golpes moderados, por lo que fueron atendidos por paramédicos.

Ambos vehículos involucrados en el accidente quedaron a cargo de Guardia Nacional división caminos y de Policía de Investigación (PDI), mientras que la mujer sin vida, quien fue identificada en el lugar, fue trasladada a la Dirección de Servicios Periciales (DSP).

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el accidente; sin embargo, no se descarta el exceso de velocidad y la conducción imprudente por ambas partes involucradas.

Fotos Cortesía


Nuestros lectores comentan