STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Se llevó a cabo este domingo una competencia estatal de ciclismo de montaña en El Mineral; se trata de la onceava fecha del Circuito Zacatecano de Clubes MTB, donde los ganadores de la categoría fueron José Luis Becerra Meléndez, en la rama varonil, y Arely Tiscareño Caldera, en la femenil.

La carrera fue organizada por el equipo Vagos y el ayuntamiento de Fresnillo. La competencia tuvo salida en las instalaciones de la feria, los ciclistas tuvieron que recorrer 35 kilómetros por las comunidades de El Obligado, Carrillo, Nuevo Zaragoza y los Ángeles para regresar a las instalaciones de la feria.

Al llegar a la meta, los competidores fueron recibidos por sus familias y en representación del alcalde, Saúl Monreal, el secretario de Gobierno, Martín Álvarez Casio y el titular del deporte del municipio, Van Damme Sánchez y el presidente del Circuito Zacatecano del Clubes MTB, Francisco García Sánchez.

En cada categoría se premió a los primeros cinco lugares con un trofeo y un apoyo económico otorgado por el alcalde Saúl Monreal, acumulando una bolsa de más de 34 mil pesos.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.