STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. El presidente municipal Saúl Monreal Ávila asistió a las instalaciones del Gimnasio Municipal Antonio Méndez Sosa, donde más de 500 jóvenes se reunieron para llevar a cabo la ceremonia del Sorteo del Servicio Militar Nacional clase 2003 y remisos.

Monreal Ávila celebró la respuesta de los jóvenes para cumplir con su responsabilidad como ciudadanos mexicanos. “Es un honor ver a todos los conscriptos cumplir como mexicanos íntegros, disciplinados y respetuosos de los derechos humanos, esto les permitirá fortalecer su valor cívico”.

Se inició con honores al lábaro patrio y enseguida se dio la bienvenida a todos los asistentes para dar inicio al sorteo. Frente a los jóvenes se introdujeron las bolas blancas y negras en una urna para iniciar con el sorteo. Fue el primer edil el encargado de dar a conocer qué color de bola le tocaba a cada joven. “Con su asistencia y este acto se busca mantener el sentimiento de unidad y amar a la patria, contribuir a la seguridad y defensa de la nación”, finalizó.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.