MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Tres elementos de la Guardia Nacional (GN) resultaron lesionados al registrarse un accidente tipo choque por alcance, en el que participaron al menos tres unidades de la misma corporación que circulaban por la calzada Proaño.

El percance ocurrió la tarde de este lunes, al filo de las 17:30 horas, a la altura de la colonia Insurgentes, a unos metros del monumento al Minero y del semáforo que se localiza en el crucero con el Paseo del Mineral en la salida sur del municipio.

A ese lugar arribaron los elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) para abanderar y dar control al flujo vehicular de poniente a oriente.

Luego de que se registró el percance de las unidades de la (GN) se informó que tres de sus elementos presentaron algunas lesiones, pero nada de gravedad; sin embargo, los oficiales fueron llevados a una clínica para que los médicos especialistas revisaran el estado de salud de los uniformados.

La zona del choque quedó a resguardo de los mismos oficiales, ya que circulaban por el lugar alrededor de 10 unidades de la (GN).

Para la atención pre hospitalaria, se encargaron los paramédicos de Bomberos que fueron requeridos en el lugar para revisar a los oficiales que iban a bordo de las unidades chocadas.

Después de varios minutos los elementos y las unidades averiadas por el choque, fueron retirados del lugar para que la vía quedara libre al tráfico.


Los comentarios están cerrados.