EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el país está preparado para enfrentar la nueva variante de coronavirus conocida como ómicron y detectada por primera vez en Sudáfrica.

“Nosotros estamos preparados para todo, estamos atentos siempre, cuidado a la población porque es nuestro trabajo”, apuntó en conferencia de prensa desde Oaxaca.


Nuestros lectores comentan

  1. Despues de escuchar al pg y su esbirro gatell, queda claro que no han hecho ninguna medida para preparase para lo que viene. se deberían realizar la aplicación de refuerzos a los adultos mayores, completar las segundas dosis, vacunar a todos los menores de 5 años en adelante, intensificar una campaña en comunidades y centros urbanos para tratar de convencer a los que no se han vacunado, restringir la entrada de extranjeros de paises donde se han presentado brotes, fortalecer las fronteras o en su caso cerrarlas. Hacer una campaña de uso de cubrebocas y medidas sanitarias, prohibir actos masivos como el que quiere hacer el tartufo. En fin algo tienen que hacer porque esto no tiene futuro.

  2. NO..pos ya pa que queremos presidente y subsecretario de Salud, y a todos los demás del gobierno, aquí esta ya (Observador) que sabe todo y solo falta que le pongan la banda presidencial con este si hay futuro, claro desde gayola en el tendido, porque en la arena frente a los toros, todos se arrugan.