LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La mañana de este lunes fue encontrada una persona sin vida en el camino que conduce a las comunidades El Bordo y Las Norias de la Soledad; tenía impactos de arma de fuego.

El hecho ocurrió al filo de las 09:00 horas cuando personas que transitaban por le lugar encontraron a la víctima tirada, por lo que al reportar a las autoridades éstas se movilizaron hasta el lugar.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio y de la Brigada Rural de Protección Civil de El Bordo acudieron hasta este camino rural en donde confirmaron la localización de la persona sin vida quien tenía aparentes signos de tortura; además, el rostro completamente destrozado.

Minutos después arribó personal de Policía de Investigación (PDI) y peritos del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo así como la búsqueda de evidencia en el lugar.

Posteriormente el hombre sin vida fue llevado a la Dirección de Servicios Periciales para su identificación, la cual se desconoce hasta el momento, así como la integración de una carpeta de investigación.


Los comentarios están cerrados.