LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

Sujetos armados dispararon contra un hombre, a quien causaron la muerte casi de inmediato, en la colonia Carlos Hinojosa, a un costado de la CTM.

La agresión armada ocurrió sobre la calle Genaro Borrego, alrededor de las 19:20 horas de este martes; el hombre, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, recibió bastantes impactos de arma de fuego, por lo que su muerte fue casi de inmediato.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública de la Capital aseguró la zona; minutos después, arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), junto con su unidad médica, para brindar apoyo.

Asimismo, se desplegó un intenso operativo para intentar dar con el paradero de los responsables, quienes, según testigos presenciales, los vieron huir a pie hacia la colonia Alma Obrera; hasta el momento se desconoce el paradero de estos.

El lugar del homicidio quedó a disposición de Policía de Investigación (PDI) y de la Dirección de Servicios Periciales (DSP), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo así como de la evidencia, e integraron una carpeta de investigación.

 

Fotos Librado Tecpán


Los comentarios están cerrados.