MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Al menos cuatro vehículos acabaron con daños materiales considerables al ser parte de un accidente tipo choque por alcance sobre Paseo del Mineral.

El accidente ocurrió a la altura de la colonia Lomas de Plateros, con dirección al poniente, a unos metros del semáforo ubicado en el cruce con la avenida Huicot; fue reportado a las autoridades alrededor de las 09:30 horas de este martes.

Los vehículos involucrados fueron dos unidades de empresas mineras; una camioneta tipo vagoneta y una camioneta con la leyenda Gomar, con el numero económico 04.

También participó un automóvil de servicio público taxi, con el numero económico 121, del sitio Hospital Real de Minas y una camioneta azul tipo Ranger.

Tres de los cuatro automóviles registraron cuantiosos daños materiales en la parte frontal, mientras que en la otra unidad los daños fueron en la parte trasera.

Autoridades de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) arribaron para levantar las actas correspondientes y realizar el peritaje para el deslinde de responsabilidades, las autoridades no reportaron personas lesionadas.

Al lugar llegaron algunas grúas para retirar del lugar los vehículos dañados y llevarlos a un corralón mientras concluye el proceso de los peritos de vialidad.


Los comentarios están cerrados.