REFORMA
REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO. Andrés Manuel López Obrador desayuna con Larry Fink, presidente de BlackRock, un fondo de inversiones considerado por el titular del Ejecutivo como uno de los más importantes.

«Voy a desayunar con el señor Larry Fink, que es el presidente del consejo de un fondo de inversiones, de los más importantes, se llama BlackRock, entonces voy a desayunar con él… a platicar», explicó el Presidente quien se apresuró a terminar con la conferencia mañanera por asistir a la reunión.

López Obrador explicó que Larry Fink es politólogo, aunque se ha dedicado a las finanzas. Sin embargo, no ofreció más detalles sobre el desayuno y aprovechó para comentar parte de su agenda en los próximos días que contempla su visita al Estado de Jalisco.

«Vamos a ir a Guadalajara el día 15, vamos a tener allá la reunión de seguridad y el viernes tenemos la reunión de seguridad en Morelia, el sábado reunión de seguridad en el Estado de México, el domingo gira aquí en la ciudad y vamos a estar en Santa Lucía y vamos a visitar con Claudia y con el Gobernador del Estado de México lo de el avance en el tren México-Toluca», detalló.

Además en su agenda se contemplan otros lugares como Texcoco y la cuarta sección de Chapultepec.

Nota de Antonio Baranda


Los comentarios están cerrados.