MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La noche de este martes, se registró un gran despliegue de efectivos policiales y de la Guardia Nacional (GN), debido a que dos hombres resultaron lesionados; uno de los heridos presentó lesiones de arma blanca y otro presentó algunos golpes.

Autoridades del Sistema de Emergencia 911 recibieron el reporte de una persona lesionada con arma de fuego; sin embargo, al momento del arribo de las autoridades, se confirmó que había dos hombres lesionados.

Fueron los vecinos de la calle Solidaridad, de la colonia Plan de Ayala, quienes hicieron la llamada de alerta a las autoridades al filo de las 19:00 horas.

Fuentes extraoficiales informaron que en el lugar se registraron disparos de arma de fuego y se dijo que había una persona herida de bala, la autoridad confirmó un herido con arma blanca y un hombre golpeado.

Ambos fueron llevados a un hospital a bordo de la ambulancia de la Red de Emergencia Médicas de Zacatecas (Remeza) que arribaron al lugar.

Derivado del primero reporte, que indicaba una persona lesionada de bala, la zona quedó resguardada por los oficiales de la Policía Municipal y Metropolitana (Metropol), que llegaron como primeros respondientes.

El perímetro de la calle quedó a resguardo de efectivos de la Guardia nacional, que arribaron a los pocos minutos de reporte.

La investigación y el inicio de la carpeta de averiguaciones quedó a cargo de la Policía de Investigación, que arribaron a bordo de las patrullas y posteriormente se trasladaron hasta la clínica a la que llevaron a los dos hombres.

Fotos Marcel Rodríguez


Los comentarios están cerrados.