REFORMA
REFORMA

Usuarios de Citibanamex reportaron fallas en el depósito del pago de quincena en sus cuentas de nómina, así como en el pago de pensión a jubilados.

Sin embargo, despúes de las 9:00 horas los depósitos de nómina empezaron a reflejarse en los estados de cuenta.

Citibanamex dijo que las fallas de esta mañana se debieron a unas intermitencias con el sistema de dispersión de nómina.

«El retraso de esta mañana en la dispersión de nómina quedó solucionado. Los depósitos fueron aplicados y están disponibles», señaló.

A través de Twitter, los usuarios expresaron su inconformidad y exigieron a las cuentas oficiales del banco una respuesta, argumentando que no pueden realizar compras planeadas o pagos de otros servicios.

«Alguien más tuvo problemas hoy con sus nóminas en @Citibanamex?».

«@Citibanamex Pueden informar si existen fallas en la dispersión de nomina del día 30 noviembre 2021?».

«Hola Citibanamex, realizamos la dispersión de nómina ayer con fecha del día de hoy, por lo regular es depositada desde la madrugada, saben si hay problemas con esto?», expresaron unos usuarios.

Además, señalaron que el pago de pensiones por parte de otros bancos sí se vio reflejado.

«@ISSSTE_mx me informa que ustedes no han depositado @Citibanamex las pensiones correspondientes a diciembre ¿Cuál es la razón de su atraso? los otros bancos ya pagaron a pensionados», cuestionó otra usuaria.

Sergio Ángeles
Agencia Reforma


Los comentarios están cerrados.