FERNANDO QUIJAS/NTRZACATECAS.COM
FERNANDO QUIJAS/NTRZACATECAS.COM

El gobernador David Monreal Ávila anunció la instalación de módulos permanentes de vacunación masiva en los municipios con mayor concentración poblacional a partir del día 1 hasta el 15 de diciembre, con los que se buscará vacunar a quienes quedaron sin recibir sus respectivas dosis.

En su programa Nueva Gobernanza, el mandatario estatal mencionó que de esta manera “no va a haber pretexto para que ningún zacatecano se quede sin su vacuna”.

Monreal Ávila informó que estos módulos serán distribuidos en los municipios de Fresnillo, Río Grande, Jerez, la capital, entre otros más.

El mandatario explicó que el Gobierno Estatal se ha preparado con vacunas suficientes para atender a todos los sectores, como “rezagados, población abierta, con alguna comorbilidad, adolescentes. Todo mundo tiene la oportunidad de vacunarse”.

También anunció que, de mantener este ritmo, a partir de enero arrancará la campaña de vacunación de tercera dosis para adultos mayores, docentes y otros sectores poblacionales.

“En ese tema vamos bien. Solo cuidémonos, solo cuidemos, no nos relajemos, no bajemos guardia y sigamos cuidando, sigamos atendiendo las recomendaciones de salud”, pidió el gobernador, quien llamó a la prudencia por parte de la ciudadanía.

Explicó que esto ha permitido a Zacatecas y sus habitantes realizar más cosas; sin embargo, insistió en la importancia de mantener las medidas sanitarias para continuar así.

 

El miércoles 1 de diciembre se aplicará la vacuna contra el COVID-19 en los municipios de Jalpa, Jerez, Río Grande y Zacatecas a las personas que se encuentren en los siguientes casos:

Mayores de 18 años que no pudieron vacunarse.

Adolescentes de 15 a 17 años de edad.

Se pide atender los requisitos que correspondan a cada caso y acudir a la sede que se indica. No dejes pasar la oportunidad de vacunarte y cuidar tu salud.


Los comentarios están cerrados.