KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN/NTRZACATECAS.COM

Al ritmo de los tradicionales villancicos navideños interpretados por la Banda Sinfónica Internacional del Estado, el gobernador David Monreal Ávila en compañía de su familia realizó el encendido del festival navideño en el primer cuadro del Centro Histórico.

En la avenida Hidalgo inició un pequeño desfile navideño para encender cada uno de los callejones que integran el Centro Histórico, se contó con la representación de los tres Reyes Magos, Santa Claus y una cantidad de pastorcillos, y así, la ciudad se fue llenado de luz y espíritu navideño.

Cada una de los callejones fue presentado por la dependencia de gobierno de quien estuvo a cargo la decoración de este festival navideño.

Durante su mensaje el mandatario estatal refrendó su compromiso con los zacatecanos para reforzar la seguridad en todos los rincones del estado y que la población pueda disfrutar de unas fiestas en total tranquilidad, así como los turistas que visitarán la entidad.

Además, aseguró que ya se planea la entrega de canastas de Navidad, además de que todos los niños de los 58 municipios tendrán un regalo, sin importar su estatus social o la lejanía de su hogar.


Los comentarios están cerrados.