STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

JEREZ. El alcalde José Humberto Salazar Contreras realizó la entrega de uniformes a personal del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Jerez, ahí destacó que, “iniciamos este cambio poniendo como ejemplo al SIMAPAJ, se notan sus ganas, su espíritu de servicio y visión de trabajo por el bien de la gente”.

En el evento, el presidente municipal reconoció el trabajo que realiza día a día el sistema de agua potable al dar solución a los diversos temas que se presentan, asimismo, al abastecer de manera puntual y suficiente del vital líquido a todos los hogares en la municipalidad.

“Sin uniforme se notaba su trabajo, ahora ustedes pondrán el ejemplo en las calles y tendrán un distintivo al momento de ofrecer un servicio al ciudadano que lo requiera; porque cada labor que hagan se verá reflejada en beneficio de la sociedad”.

Por su parte, el director del SIMAPAJ Marco Antonio Valenzuela Esquivel comentó que el sistema transita con sentido y eficacia hacia su principal objetivo que es proporcionar con calidad y eficiencia los servicios de agua potable y saneamiento a los usuarios.

Asimismo, dijo tener trazado un proyecto de trabajo que incluye optimizar los servicios a la sociedad y que se valore, reconozca, fortalezca al gran equipo interinstitucional que existe actualmente en el sistema de agua potable.

Por último, el alcalde Humberto Salazar exhortó al personal a trabajar en unidad para lograr sacar los proyectos que están en puerta; los invitó a no perder el entusiasmo de trabajo y de servir a la ciudanía, “ustedes están incluidos porque son la fuerza de trabajo y de responsabilidad, porque esta administración trabaja por el bien de Jerez”.

Al personal de las áreas operativa y comercial se entregó en total 60 uniformes completos que constan de botas, camisola, pantalón, gorra y equipo de protección como guantes y lentes. Al evento también asistieron la regidora Marta Alamillo Guzmán, Marco Antonio Vargas Duarte, secretario de Gobierno; Alfredo Marín Luna, director de Obras y Servicios Públicos; así como Alonso Sánchez Bonilla, jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento.


Los comentarios están cerrados.