MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Sobre la carretera que va de este municipio hacia la comunidad Estación San José, hombres armados interceptaron un vehículo para disparar en contra de dos hombres en reiteradas ocasiones; uno de ellos murió en el lugar, la segunda víctima fue trasladada a una clínica.

El letal ataque ocurrió al filo de las 22:30 horas sobre la carretera estatal a la altura del fraccionamiento San Felipe, con dirección a la cabecera municipal.

Tanto la persona sin vida, de quien hasta el momento se desconoce su identidad, como el lesionado de bala que fue trasladado a bordo de la ambulancia de Bomberos, tripulaban un automóvil de la marca Volkswagen línea Jetta color negro, que quedó con impactos de arma de fuego en el parabrisas.

Luego de que se registró el reporte al 911, autoridades de la Policía Estatal Preventiva y de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) fueron notificados del ataque.

El sitio del atentado fue asegurado por las autoridades estatales, mientras los agentes de la (FGJE) comenzaban con el rastreo de los indicios balísticos, ya que se reportaron más de 30 detonaciones de arma de fuego.

Los cartuchos percutidos fueron embalados y se llevaron junto con el cadáver a la Dirección General de Servicios Periciales donde se procederá con la necropsia de ley y se obtendrá mayores datos para su identificación.

Foto Cortesía


Los comentarios están cerrados.