LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Al filo de las 13:30 horas de este viernes, dos personas fueron encontradas sin vida y con aparentes signos de tortura al interior de un domicilio particular en la calle Ramón Corona.

Fue un familiar de las víctimas quien al ingresar al domicilio encontró a las dos personas en un charco de sangre, por lo que salió huyendo del lugar y dio aviso a las autoridades mediante el número de emergencia.

Elementos policiales de la Dirección de Policía Pública de la Capital fueron los primeros en arribar a dicho domicilio; al confirmar el deceso de las dos personas acordaron el área y la pusieron en resguardo.

Minutos después arribó personal del Ejército Mexicano y de la dirección de Policía Vial como apoyo a los primeros respondientes.

La escena del crimen quedó a disposición de Policía de Investigación y de peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los dos cuerpos así como de la evidencia recabada en el domicilio  para integrar una carpeta de investigación.


Nuestros lectores comentan