MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. La mañana de este viernes, se localizaron bolsas de plástico color negro con restos humanos en la colonia Felipe Ángeles, a espaldas del cementerio Santa Cruz.

Fueron los vecinos de la calle Sor Juana Inés de la Cruz, los que se encargaron de reportar al 911 la presencia de las bolsas sospechosas en la vía pública.

Al lugar arribaron los oficiales de la Policía Municipal, quienes llegaron como primeros respondientes y confirmaron que se trataba de al menos cuatro bolsas con restos humanos, por lo que se dio parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Luego de que se confirmó el reporte, varias calles fueron acordonadas y se impidió el paso tanto a los vehículos, como a los vecinos que trataban de ingresar a sus domicilios, ya que el perímetro fue asegurado por los elementos de la Guardia Nacional (GN) y Policía Estatal Preventiva (PEP).

Hasta el momento se desconoce si los restos humanos pertenecen a un hombre o mujer, ya que será el personal de la Dirección General de Servicios Periciales quienes informen a la FGJE los resultados luego que concluyan los protocolos forenses y se puedan llegar a identificar.

Fuentes oficiales informaron que, después de concluidos los análisis forenses, dentro de las bolsas se encontró el cuerpo de un hombre de entre 20 a 25 años; sin embargo, aún no se cuenta con su identificación y por el momento permanece en calidad de desconocido.


Los comentarios están cerrados.