STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Alumnos de la Academia de visuales, de la Licenciatura en Artes de la Unidad Académica de Artes (UAA) de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), inauguraron una exposición que resultó precisamente del quehacer académico, en las bóvedas del Centro Cultural Ciudadela del Arte, que estará abierta al público hasta este viernes 3 de diciembre.

La muestra reúne trabajos de dibujo, grabado, pintura, escultura, fotografía e instalación de más de 70 alumnos de dicha Licenciatura.

Durante la inauguración, estuvieron presentes el director de la UAA, Luis Herrera Alvarado, la responsable de la Licenciatura en Artes, Pilar Miriam Alba Rodríguez, y la directora del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, María de Jesús Muñoz Reyes, quien felicitó a los alumnos y a los maestros por brindar la posibilidad de disfrutar de las artes visuales.

“Me queda claro que están en el camino de convertirse en grandes creadores, como directora del IZC me siento confiada y tranquila de que los procesos creativos están desarrollándose en nuestro estado y están en buenas manos”, señaló Muñoz Reyes.


Los comentarios están cerrados.