KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

Con el objetivo de apoyar a los que menos tienen, el ayuntamiento capitalino y el Banco de Alimentos de Zacatecas firmaron un convenio de participación.

Luis Antonio Martínez Díaz, presidente del Banco de Alimentos, declaró que gracias a la firma de convenios de colaboración el banco puede llegar a más hogares, así como a la colaboración de cada uno de sus voluntarios, quienes hacen posible el que los alimentos lleguen a los hogares zacatecanos.

En referencia a la firma de convenio con la capital destacó que el iniciar la administración con la celebración de estos compromisos, abren la pauta para la atención de máspersonas en la capital y sus comunidades.

“Es importante que las personas que reciben los alimentossepan que se cuanta con el apoyo del municipio o de alguna institución, sea cual sea su nombre”.

Por su parte, el alcalde Jorge Miranda Castro reconoció el trabajo realizado por al banco durante el paso de los años, además de reafirmar el compromiso de la capital para hacer un buen uso de todo el alimento y éste llegue a la gente más vulnerable.

Porque la mejor manera de combatir la pobreza es generando empleo y en una economía como la de nosotros,la infraestructura, hacer obra pública es altamente generador de empleo al activarse 21 sectores de la economía”, declaró.Así como el fortalecimiento al gasto público para el año 2022.


Los comentarios están cerrados.