STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Con la participación de más de 300 creadores, entre músicos, bailarines, actores y compositores, el gobierno de Zacatecas inició el programa artístico cultural “Lo mejor de esta navidad eres tú”, que concluirá el 18 de diciembre, a cargo del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde.

Junto con el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y la Secretaría de Economía, el IZC programó 38 actividades en plazas, plazuelas y recintos culturales, para el disfrute de las familias zacatecanas y sus visitantes.

Destaca la participación de agrupaciones corales como el Ensamble Vocal Ramón López Velarde, Voces del Alma y Los Pequeños Cantores de Zacatecas; recitales de cámara con la Camerata de la Ciudad de Zacatecas y el Ensamble Aramara, y pastorelas a cargo de la Compañía Folklórica Mazatl Ollín, La Ciénega Teatro y el grupo Los Imaginantes.

Respecto al arte escénico, Zacatecas contará con el trabajo actoral de compañías zacatecanas como: DementeNmente, La Corte de Los Milagros, Guía Nocturna, entre otras.

El programa puede consultarse en la página oficial de Facebook del IZC www.facebook.com/Cultura.Zac/


Los comentarios están cerrados.