STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. La mañana de este viernes un motociclista murió tras ser atropellado por un pesado camión sobre la carretera estatal 181, justo a la altura del entronque con el camino que conduce a la comunidad de La Zacatecana.

Fue un camión tipo revolvedora de concreto, que era conducido por un hombre, quien arrolló a la motocicleta de alto cilindraje, tripulada también por un hombre identificado como José Manuel.

El pesado camión arrastró la motocicleta varios metros con las llantas frontales mientras que José Manuel quedó tendido boca arriba sobre la cinta asfáltica, aparentemente la revolvedora intentó dar vuelta en U y al no ver al motociclista ocurrió el percance.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana fueron quienes confirmaron la falta de signos vitales del motociclista pese a portar todo el equipo de seguridad, por lo que lo cubrieron con una sábana y se retiraron del lugar.

Elementos de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) junto con personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio resguardaron el área y detuvieron al operador del pesado camión para ponerlo a disposición de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes minutos después hicieron presencia.

A causa de este accidente se originó un fuerte congestionamiento vehicular ya que fueron cerrados los carriles con dirección a la vialidad tránsito pesado por poco más de una hora, hasta que el cuerpo de José Manuel fue retirado por peritos de la Dirección de Servicios Periciales quienes lo llevaron a sus instalaciones.

 

Por la tarde, se conoció que quien conducía el camión se identificó como Jorge «N», hermano del hoy occiso José Manuel, quien ya es investigado por el cargo de homicidio culposo.

 


Los comentarios están cerrados.