CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM
CUQUIS HERNÁNDEZ/NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. Un ramillete de delicias te espera en El Zaguán, restaurante, Buffet Mexicano, que además de ofrecer ricos platillos para comer en el lugar, también es la mejor opción para las personas que trabajan y que no tienen más tiempo que para llegar a casa a servir la mesa, a un precio, por demás, económico.

El servicio aquí es el mejor, de calidad y muy rápido, tanto, que las largas filas que se hacen en la hora pico no rebasan los 10 minutos de atención, lo que dio fama a este restaurante que además se preocupa por dar tal atención que consiente a sus comensales adornando el lugar con temáticas durante el año, según el festejo que esté próximo como las fiestas patrias, Día de Muertos o Navidad.

Sin duda, uno de los platillos más buscados y que se puede conseguir a diario es el asado de reliquia, para no dejar con el antojo a las personas que no pudieron disfrutarlo en las fiestas patronales y que es parte clave del menú que, para no aburrir a los comensales, cambia todos los días; el buffet incluye además jugo, café o refresco.

El Zaguán actualmente es dirigido por el joven José Luis Castañeda Hidalgo, a quien su madre Martha Elena Hidalgo dejó al cargo por cuestiones de viaje.

A ellos se les ofrece una buena variedad de platos netamente mexicanos como las infaltables enchiladas zacatecanas, chiles rellenos, pollo, res, verduras, caldo de res, arroz, un rico postre de maicena, deliciosos quesos de la región acompañados con ate de guayaba o membrillo, en fin.

José Luis explicó que todos los días trata de darle un toque distinto al menú para que la gente no se aburra, ya que muchos confían en ellos para llevar la comida a casa o bien, el desayuno mientras se toman descanso en el trabajo; todos los días tienen también gorditas, chilaquiles y huevos al gusto, sin faltar variedad de postres.

Esta apuesta de restaurante varía de entre muchos, principalmente por la modalidad de comida para llevar, pues a los comensales se les ofrecen paquetes muy atractivos que llevan arroz con varios guisos, además de bebida, sin faltar los ricos desayunos buffet o a la carta en horario de atención de las 8:30 hasta las 17 horas.

José Luis comentó que ya planea la apertura de la cenaduría en el 2022, con el fin de que todo el día estén vigentes en el exigente paladar de propios y visitantes.


Los comentarios están cerrados.