NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM
NTRTOROS/NTRZACATECAS.COM

El matador de toros Sergio Flores causa baja del cartel del próximo domingo 5 de diciembre en la plaza de toros Nuevo Progreso de Guadalajara, Jalisco, toda vez que se lesionó la rodilla izquierda el pasado sábado 27 diciembre 2021, durante una tienta en la Ganadería Golondrinas, pese al fuerte dolor físico, cumplió con su compromiso el domingo 28 diciembre 2021 en Cadereyta, Nuevo León, donde cortó dos orejas y salió a hombros.

Al día siguiente, viajó a la Ciudad de México para ser valorado por el Dr. Jorge Uribe y fue hasta este miércoles que se tienen los resultados de la resonancia magnética y RX, que muestran una lesión en el menisco medial en la rodilla izquierda, lo que obliga a no poder cumplir con este importante compromiso.

Sergio Flores se mantuvo en firme con la ilusión torear, hacer el paseíllo y estar con la afición tapatía, sin embargo, esta vez deberá priorizar su salud y seguir las indicaciones médicas para evitar la cirugía y complicaciones posteriores.

Arturo Saldívar entra a la combinación

Será el matador Arturo Saldívar quien entra en sustitución luego del triunfo que obtuvo en esta plaza el pasado 21 de noviembre cortando dos orejas al sexto de la tarde, quedando el cartel de la siguiente manera:

domingo 5 de diciembre, Toros de Begoña para los matadores Arturo Saldívar Luis David y Leo Valadez.


Los comentarios están cerrados.