LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

Dos adultos y un menor resultaron lesionados, después de que el vehículo en el que viajaban fuera arrastrado por el tren; aparentemente intentaron ganarle el paso a la pesada unidad.

El accidente ocurrió en el crucero entre las colonias Pánfilo Natera y Francisco E. García, alrededor de las 19:20 horas de este domingo.

Fue un Nissan Tiida, conducido por un hombre, acompañado por su familia, quien aparentemente intentó ganarle el paso al tren; sin embargo, al no poder detenerse, la pesada unidad arrastró al compacto varios metros, lo que le causó severos daños a la carrocería.

Rápidamente, las personas que presenciaron el accidente corrieron a auxiliar a las personas accidentadas, mientras daban parte a las autoridades mediante el número de emergencia.

De inmediato se desplegaron diferentes corporaciones de seguridad, así como de rescate, para auxiliar a las personas, quienes fueron valoradas y trasladadas a un hospital; su estado de salud de reportó como estable y fuera de peligro.

Al lugar también acudió personal de Ferrocarriles Mexicanos (FERROMEX) para realizar evaluaciones de posibles daños a las vías, además de entrevistarse con Policía de Seguridad Vial, quienes quedaron a cargo de deslindar responsabilidades, así como del resguardo del vehículo dañado.

Fotos Librado Tecpán


Los comentarios están cerrados.