LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPÁN/NTRZACATECAS.COM

JALISCO. La mañana de este domingo se registraron al menos dos enfrentamientos: uno entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada y otro de grupos delictivos contra elementos de seguridad, en el que abandonaron vehículos baleados en territorio Zacatecano.

El primero de los enfrentamientos ocurrió poco antes de las 07:00 horas en el municipio de Apulco en Zacatecas, entre autoridades y presuntos integrantes de la delincuencia organizada, debido aparentemente por la privación ilegal de la libertad de una persona en la comunidad El Conejo.

Minutos después, un segundo enfrentamiento, esta vez entre grupos antagónicos, ocurrió en la carretera que conduce de Teocaltiche Jalisco a Nochistlán Zacatecas, en donde a su paso fueron abandonando vehículos baleados de los que las autoridades aseguraron al menos quince, algunos en territorio zacatecano.

Hasta el momento, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ) no han emitido postura respecto a estos enfrentamientos por lo que se desconoce si hay personas lesionadas o sin vida.

Fotos Cortesía


Nuestros lectores comentan

  1. Enrique Zamora craviota

    Los valientes sicarios deben de formar un partido político pues son más honrados que el pan PRI PRD x gonzales.