LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN / NTRZACATECAS.COM

CALERA. La mañana de este lunes se registró un accidente vehicular tipo choque por alcance sobre la carretera federal 45 justo a la entrada de la cabecera municipal, dos personas resultaron lesionadas.

El percance ocurrió en los carriles en dirección a Morelos alrededor de las 07:40 horas; fueron dos automóviles compactos uno en color blanco quien aparentemente fue el responsable del choque, al no permitirle el paso al otro automóvil color rojo, el cual después de chocar hizo un giro sobre sus llantas y quedó en sentido contrario.

El automóvil blanco quedó fuera del camino con severos daños en uno de sus lados, mientras que el de color rojo terminó con todo el frente destruido.

Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (PC) acudieron a brindar ayuda a las personas involucradas, ya que un hombre y una mujer terminaron con graves lesiones por lo que fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, en la cabecera municipal, en donde fueron estabilizados y posteriormente llevados al municipio de Fresnillo.

Guardia Nacional división caminos quedó a cargo de las indagatorias para deslindar responsabilidades así como del resguardo de los automóviles dañados los cuales fueron retirados con ayuda de una grúa,  la circulación vehicular se vio afectada algunos minutos hasta que se retiraron los vehículos afectados.


Los comentarios están cerrados.