STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM
En seguimiento a las 16 actividades para promover una vida libre de violencia para las niñas y mujeres de Zacatecas, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó a cabo el Primer Cuadrangular Femenil de fútbol entre las corporaciones policiales, en el que participaron los equipos de Policía Estatal Preventiva (PEP), Policía Metropolitana, Policía de Seguridad Vial y Policía Penitenciaria.
Lo anterior, en el marco de los 16 días de activismo que promueve la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a través los cuales la SSP impulsa el deporte como una actividad para fomentar la sana convivencia y recuperar los valores para reconstruir el tejido social.
Al premiar en primer y segundo lugar a Policía Estatal y Policía Vial, respectivamente, el Secretario de Seguridad Pública, General Adolfo Marín Marín, reconoció la participación de las elementos y el entusiasmo por promover el deporte como una actividad para recuperar los valores y la sana convivencia.
Externó una felicitación y convocó a las mujeres policías a seguir trabajando por la seguridad de todas y todos los zacatecanos, pues su función diaria es fundamental para alcanzar la paz y tranquilidad tan anhelada en esta entidad.
Finalmente, se pronunció por no tolerar ningún tipo de violencia contra las mujeres y continuar en la lucha por erradicar y prevenir esta problemática que altera el orden público.
Fotos Cortesía

Los comentarios están cerrados.