STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM
CIUDAD DE MÉXICO.  Con el propósito de contribuir al apoyo de las familias más vulnerables en el Distrito 1 de Zacatecas, la Diputada Federal, Bennelly Hernández Ruedas, firmó un convenio de colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria (CMT), para llevar a cabo los programas sociales “BENNEficiando de Corazón “, en rubros como alimentación, vivienda y conectividad.
Luego de trabajar algunas semanas en la gestión de apoyos con autoridades de la CMT, se concretó el convenio para, a partir de enero de 2022, iniciar con la entrega de ayudas a personas en situación de pobreza, para mejorar su calidad de vida.
En primera instancia se comenzará con el lanzamiento de convocatorias para participar en programas sociales; tales como, entrega de leche líquida y en fórmula, para la alimentación de niños; material de vivienda como es cemento, mortero y lámina roja de fibrocemento; así como calzado escolar y adquisición de tabletas electrónicas, para estudiantes.
Los programas serán destinados a familias de los municipios que conforman el Distrito 1, los cuales son Fresnillo, Calera, Cañitas de Felipe Pescador, Enrique Estrada, Sombrerete, Chalchihuites, Jiménez del Teul y Sain Alto.

Los comentarios están cerrados.