STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO La tarde de este martes se llevó a cabo un emotivo concierto de Jazz en el Foyer del Teatro José González Echeverría, por parte del Grupo Resonare; mientras que en el Hemiciclo a Hidalgo se realizó la actividad de Cuentacuentos y Villancicos por alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE) Fresnillo.

Ambas actividades son parte del Festival Navideño Fresnillo 2021 y tienen como finalidad resaltar la cultura y rescatar las festividades, para que haya unión familiar y que la ciudadanía se apodere de las calles de Fresnillo para que iluminen la navidad.

Alumnos del CECyTE realizaron más de cinco números de Villancicos y tres bailables, además de cuentos de navidad, que entretuvieron a chicos y grandes por igual.

Más tarde, en el Foyer del Teatro los artistas Enrique Cortés, Eleazar Vega y José Manuel Moctezuma que pertenecen al grupo Resonare interpretaron diferentes melodías de manera majestuosa ganándose el aplauso de todos los asistentes.

Reynaldo Beache Pérez, director del Instituto Municipal de Cultura hizo la invitación a todos los fresnillenses a participar en las más de 70 actividades que se tienen en el marco del Festival Navideño Fresnillo 2021.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.