STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM
Como resultado de las acciones operativas, de prevención y disuasión del delito que desarrollan de manera permanente las corporaciones policiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Zacatecas (SSP), la Policía Metropolitana detuvo a un hombre por contar con una orden de aprehensión, por el delito de lesiones.
Los elementos policiales realizaban recorridos de disuasión del delito, sobre la carretera federal número 45, cuando detectaron a un sujeto que circulaba en una motocicleta a exceso de velocidad.
De igual forma, detectaron que el masculino, al observar la presencia policial aceleró la marcha tratando de evadirse; por ello, le dieron alcance y le realizaron una inspección física.
Tras la inspección no se le detectó en posesión de objetos constitutivos de delito; sin embargo, al consultar sus generales obtuvieron que cuenta con una orden de aprehensión vigente, por el delito de lesiones. Cabe señalar que el mandamiento judicial corresponde a un hecho suscitado en el año 2017.
Por esta razón, los oficiales procedieron a detener al masculino, mismo que se identificó como David N., de 33 años de edad, quien fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Los comentarios están cerrados.