EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

La condición de salud del cantante de música ranchera, Vicente Fernández, se reporta crítica este sábado.

A tres días de que se informara la condición grave del artista, quien permanece en el área de terapia intensiva del Hospital Country 2000, y en medio de una fuerte difusión en redes sociales de rumores sobre su falsa muerte, la familia del artista emitió un comunicado a través de su cuenta Instagram, y se informa que: “en las últimas 12 horas presentó una agudización de su estado de salud”.

Hace una semana, el ‘Charro de Huentitán’ dejó su habitación convencional en el nosocomio y se le remitió al espacio de cuidados intensivos, debido a síntomas de neumonía.

El último diagnóstico médico ha notificado que el cantante presenta una mayor inflamación en las vías respiratorias bajas, por lo que se incrementó el apoyo respiratorio artificial.

El mensaje refiere también que “se requirió sedación para mantener confort. Continúa con manejo disciplinario. Su condición el día de hoy es crítica.” Asimismo, en el mensaje se lee: “Pronóstico muy reservado”.

El comunicado señala que toda información relativa al estado de salud del cantante será dada a conocer a través de medios oficiales de la familia Fernández:

“Toda la información será vertida únicamente por este medio a petición de la familia”, señala con claridad el posteo, lo que refiere a la oleada de rumores que se han suscitado en diversos canales.

Desde las 8:00 horas llegó su hijo Vicente Jr, quien permanece dentro del nosocomio hasta el presente corte de edición.


Los comentarios están cerrados.