EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM
EL FINANCIERO/NTRZACATECAS.COM

Los audios de WhatsApp son una de las formas de comunicación más cómodas y usadas actualmente sobretodo cuando no quieres o no puedes escribir, y ahora, el servicio de mensajería de Meta incorporará una nueva función para esta modalidad de mensajes.

En una especie de “vista previa”, ahora podrás escuchar tus audios antes de mandarlos. Esta nueva función busca ayudar a que no tengas que escuchar tu audio una vez enviado y pases por la vergüenza de borrarlo.

La nueva función aparecerá cuando utilices la versión manos libres para enviar tu audio, es decir, que a la hora de grabarlo deslices hacia arriba el botón del micrófono en lugar de mantenerlo presionado.

Al activar esta modalidad, del lado izquierdo debería aparecer un icono de basurero para el caso de que quieras borrar tu audio. En el centro esta el botón de Stop, el cual es para frenar la grabación del audio y para poder escucharlo antes de enviarlo y por último, a la derecha, se encuentra el famoso icono de enviar.

Esta nueva función ya se encuentra disponible en la nueva actualización de WhatsApp, tanto para IOS y Android. El anuncio de esta novedad fue publicado en las redes sociales del servicio de mensajería.

“No son errores, son ensayos. Ahora puede obtener una vista previa de sus mensajes de voz antes de presionar enviar.”, se lee en la publicación de la app en su cuenta de Twitter.


Los comentarios están cerrados.