MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. En la Plazuela de la Iglesia de la Santa Cruz, de la colonia Esparza, autoridades de seguridad localizaron una cabeza humana dentro de una bolsa de plástico negro.

Fue a las 14:30 horas de este martes que al sistema de Emergencia 911 ingresó un reporte de algunos de los vecinos de la calle Matías Ramos, de la colonia referida.

A los pocos minutos del reporte, uniformados de la Policía Municipal llegaron para confirmar que a un lado de unas bancas de cemento estaba una bolsa sospechosa color negro.

La calle antes mencionada y la Del Recreo fueron aseguradas y se colocó el listón amarillo protocolario.

Policía de Investigación arribó al lugar para las pesquisas iniciales y el resguardo de la zona y dar aviso al personal correspondiente para que manipulara la bolsa, ya que a simple vista había algo de sangre.

Para vigilar el perímetro de las calles, llegaron las autoridades de la Guardia Nacional, quienes desplegaron en la colonia para el resguardo de la zona.

Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales llegaron para hacerse cargo de la bolsa y llevarla a analizar y emitir la información a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Fotos Marcel Rodríguez


Nuestros lectores comentan

  1. Y Cuantos Presuntos agarraron. ?? Son Especialistas en Poner Cordones Amarillos, Tal Vez Fueron a la Universidad para Aprender a Poner una CERCA y contar Los Casquillos de Balas en El Piso.han de Cobrar muchisimo Dinero. Cuidense en ese Peligroso Trabajo que Tienen