MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ / NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Durante la mañana de este martes, en tres hechos diferentes dos hombres fueron asesinados; además, se localizaron restos humanos dentro de una maleta y una bolsa de plástico.

El primer reporte ocurrió alrededor de las 09:30 horas cuando vecinos de la colonia Manuel M. Ponce alertaron a las autoridades sobre la presencia de una maleta y una bolsa sospechosa en la vía pública.

Al llegar, los uniformados de la Policía Municipal confirmaron que se trataba de restos humanos, al parecer de un solo cuerpo; sin embargo, aún se desconoce si son de un hombre o una mujer.

Mientras la zona del hallazgo era acordonada y los oficiales de la Guardia Nacional custodiaban la colonia referida, al filo de las 10:30 horas se escucharon varios disparos de arma de fuego en la zona Centro de este municipio.

Fueron los vecinos de la calle Barreno, quienes hicieron una llamada al 911 para solicitar la presencia de una ambulancia, ya que sobre la calle estaba un hombre joven con heridas de bala.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la calle ya estaba acordonada y se dirigieron hasta donde estaba tirado el hombre entre dos camionetas.

No pasó mucho tiempo en que los socorristas de la Cruz Roja confirmaran la muerte, pues el ataque fue certero; el presunto responsable se dio a la fuga del lugar, mientras que el cadáver fue identificado como Juan ¨N¨ de 25 años.

Minutos después en el sector habitacional de la colonia Del Valle, se activó un operativo policial, ya que vecinos de la calle Río Chiapas y Río Rodeo,  dieron aviso a las autoridades de varios disparos de arma de fuego en la vía pública.

A la llegada de la Policía del municipio, confirmaron que sobre la calle estaba un hombre de edad joven con heridas de bala. Minutos después los paramédicos confirmaron la muerte y se colocaron los cercos de seguridad para después dar aviso a las autoridades correspondientes.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el ahora occiso tenía 16 años.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quedó a cargo de las investigaciones mientras se daba parte a la Dirección General de Servicios Periciales para hacerse cargo del trabajo pericial y del levantamiento de los cuerpos para llevarlos a que los médicos forenses efectúen las necropsias de ley.


Los comentarios están cerrados.