KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM
KAREN CALDERÓN / NTRZACATECAS.COM

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) a través de la Comisión de Juventud y Emprendimiento; Género y Economía anunció su unión a las campañas Alimentando a Zacatecas con Amor y Abrigando a Zacatecas con Amor.

Mismas que son impulsadas por Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF) y la Secretaría de Economía (Sezac), y tienen como objetivo la colecta de alimentos y cobijas, así como ropa de invierno para los sectores más vulnerables.

Para lo cual, la cámara estará habilitando centros de acopio en la capital, Fresnillo y Jerez, los cuales estarán recibiendo donaciones del 13 al 17 diciembre para posteriormente hacer la entrega de los recolectado a SEDIF y ellos a su vez los lleven a su destino final, que es la población más vulnerable del estado.

Se recibirán donativos de chamarras, cobijas y juguetes, así como alimentos no precederos, mismos que serán entregados durante la temporada decembrina a los cientos de familias zacatecanas que se encuentran en situación de pobreza.

David Eduardo Rivera Sánchez, director general de la Coparmex declaró que uno de los objetivos de la cámara y de sus comisiones internas es el bien común, donde se obliga a que se esté atento de lo que sucede en el estado, por lo que la cámara reconoce que el estado tiene necesidades muy urgentes y apremiantes como lo es la pobreza y las condiciones de desigualdad en la que vive un gran número de zacatecanos.

Reconoció que se trata de una problemática que lleva un tiempo para resolverse, por lo cual el apoyo a este tipo de programas de apoyo social es un impulso para una mejor calidad de vida a la población.

Los centros de acopio implementados por la Coparmex se ubican de la siguiente manera: en la capital las universidades Autónoma de Durango (UAD) campus Zacatecas y de la Veracruz (UVC), mientras que en Fresnillo serán las oficinas de B15, y en Jerez en Construrama y Sonora Restaurante.


Los comentarios están cerrados.