STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

El presidente municipal, Saúl Monreal Ávila, reconoció a los 13 elementos de la Dirección de Seguridad Pública que participaron en la octava edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos que tuvo lugar en San Luis Potosí, donde obtuvieron dos medallas de oro, dos medallas de plata y una de bronce.

El primer edil agradeció y reconoció el desempeño de los elementos policiacos, quienes son el primer equipo de Fresnillo en participar en este evento que reúne a delegaciones internacionales. Agregó que su trabajo servirá de referente para futuras generaciones y pondrá de su parte para que tengan una mejor preparación.

En este sentido, refrendó el compromiso con la corporación de construir una cancha multiusos, un gimnasio y una pista de tartán para que en próximas competencias logren un mejor desempeño.

Tony Macedo Martínez, director de Seguridad Pública, mencionó que fue de gran satisfacción la participación de los fresnillenses, pues no solo representaron al municipio, sino al estado y al país en esta competencia internacional de donde lograron regresar a casa con cinco medallas.

El comandante Juan Luis Zapata Caldera agradeció el apoyo y confianza, pues fue la primera vez que participaba esta delegación y regresaron con mejores resultados de los esperados.

Posteriormente, el alcalde les entregó un reconocimiento y un estímulo económico para motivarlos a que sigan preparándose.

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.