STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

ZACATECAS. Los próximos 17, 20 y 21 de diciembre, el Gobierno de Zacatecas llevará a cabo un reclutamiento presencial para la empresa Macep, en las oficinas de la Subsecretaría del Servicio Nacional del Empleo, ubicadas en plaza Bicentenario, en continuidad de la estrategia para ampliar la oferta laboral para la población zacatecana.

Los puestos a ofertar son: analista de inventarios, auxiliar de compras, ejecutivos de ventas, gestor de cobranza, jefe de mantenimiento, operador de maquinaria industrial, promotor de ventas, contador general, analista de costos, encargado de producción agrícola y licenciado en derecho; las vacantes son para trabajar en Calera, Fresnillo y Zacatecas.

Quienes estén interesados deben tener entre 30 y 65 años de edad, experiencia de 2 a 3 años y escolaridad hasta licenciatura, dependiendo del puesto; hay vacantes para ambos sexos. Es requisito realizar el pre-registro en el correo electrónico: snereclutamiento.sp@hotmail.com o en el 4924915000, extensiones 17152 a la 57; las y los seleccionados serán atendidos en las oficinas del Servicio Nacional del Empleo, en Plaza Bicentenario, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.


Los comentarios están cerrados.