STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

Para impulsar a los pequeños productores de la entidad y continuar con la reactivación económica, a través de la Secretaría de Economía (Sezac), en coordinación con el Ayuntamiento capitalino, se realiza la Expo-Venta Navideña de productos zacatecanos.

Una decena de emprendedores zacatecanos participa en esta expo-venta, que está instalada en Plaza La Atarjea, mejor conocida como Plaza de las Tunas, en el marco de la fiesta navideña que se realiza en el Centro Histórico y que fue inaugurada recientemente.

En su compromiso de apoyar a las pequeñas y medianas empresas, la Secretaría de Economía implementó esta venta navideña, con la finalidad de promover los productos agroindustriales con valor agregado que se elaboran en el estado y posicionarlos en el mercado regional a través de estas actividades.

Además de ampliar los espacios para la comercialización de estos productos, se aprovecha la visita de turistas durante estas fiestas decembrinas, quienes, a través de la historia, generan una gran derrama económica en el estado.

Entre los negocios instalados en ese espacio están Chocolates Don Carmelo, Matachín, Quesos Luis Moyita, Quartzland, José Pinedo Joyería, Buñuelos Las Reinas, Taia Jewelry, Creaciones Alejandro Flores, entre otros.

Con estas acciones, el Gobierno de Zacatecas continúa con el impulso de la actividad turística, que es uno de los cuatro ejes tractores para lograr el desarrollo económico y el bienestar de las familias en el estado.

 

Fotos Cortesía


Los comentarios están cerrados.