ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM
ALEJANDRO CASTAÑEDA / NTRZACATECAS.COM

AGUASCALIENTES. La atleta de ultradisctancia Delia Luján Iñiguez participó en el reto 24 Horas Corriendo en Aguascalientes, el cual culminó con un distancia de 223.3kms en relevos.

Su equipo estuvo integrado por Mónica Susana González Ramírez, Francisco José García Camacho y Óscar Ossiel Martínez Compeán, quienes dieron su mejor esfuerzo para lograr este gran reto.

Esta contienda deportiva, donde se dieron cita más de 50 deportistas en el parque Rodolfo Landeros Gallegos, fue muy demandante.

Fue el primer evento de Ultradistancia organizado por el equipo Club 7AM en la ciudad de Aguascalientes, que inció el 18 de diciembre en punto de las 09:00 horas y concluyó a la misma hora del domingo 19.

Esta competencia se celebró en la modalidad individual y relevos; tuvo como objetivo correr, trotar o caminar durante 24 horas continuas, convirtiéndose en un evento sin precedentes y de suma exigencia mental y física.

En total compitieron 15 atletas en modalidad individual y nueve equipos de cuatro integrantes, cada uno en la modalidad de relevos, contando con participantes de estados como Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, Tlaxcala, Nuevo León, entre otros.


Los comentarios están cerrados.