NTR TOROS
NTR TOROS

La celebración de la tradicional Corrida de Toros del Carnaval 2022 de Tecolotlán, Jalisco, estará a cargo de la empresa taurina CC Toros.  Lo anterior, fue dado a conocer a través de un comunicado donde se indica que esto se da “gracias a la suma de esfuerzos de nuestra joven empresa y del Ayuntamiento de Tecolotlán que encabeza Eliud Saldaña Vázquez, quien ha brindado su voto de confianza, sabedor de que se hará un gran trabajo para enaltecer este importante carnaval”.

De esta manera, CC Toros agradeció respaldo del Ayuntamiento de Tecolotlán, y asimismo anunciaron que de inmediato han comenzado a trabajar en la elaboración del cartel taurino que se dará a conocer los primeros días del venidero 2022.  El festejo taurino se celebrará el próximo 28 de febrero de 2022. Cabe recordar que la plaza de toros de Tecolotlán tiene un aforo de 5 mil personas y recietemente fue remodelada.

Finalmente, queda resaltar que hoy se firmó de mutuo acuerdo el contrato con el Presidente Municipal de Tecolotlán Arturo Eliud Saldaña Vázquez y la Síndico Municipal Karla Elizabeth López López, en la presencia de Erick y Ernesto Castellón Palos de la empresa CC Toros.


Los comentarios están cerrados.