NTR TOROS
NTR TOROS

El matador de toros Sergio Flores continúa con su abultada agenda y el cierre de año será con un triplete los días 25, 26 y 29 de diciembre, culminando así un gran año en materia taurina. Flores que continúa su recuperación de la lesión en la rodilla izquierda no cesa en su preparación, pues busca seguir con esa buena racha donde destacan los triunfos recientes en Tijuana, Cadereyta, Puebla, y Apizaco.

La gira de Sergio Flores comienza este 25 de diciembre en Purúandiro, Michoacán, donde hará el paseíllo junto a Ernesto Javier “El Calita”, y “El Moso”, para estoquear ejemplares de la ganadería de Real de Saltillo.

Al día siguiente, es decir el domingo 26 de diciembre, el torero tlaxcalteca sostendrá un mano a mano con el capitalino José Mauricio, estoqueando ejemplares de la ganadería de Caparica, propiedad de su apoderado Roberto Viezcas, quien recientemente triunfó con gran fuerza en la Plaza México, saliendo a hombros.

Cientos de kilómetros recorrerá Flores desde Apizaco hasta Tlaltenango, Zacatecas, donde hará el paseíllo el jueves 30 de diciembre en la plaza de toros “Julián Llaguno”, para alternar nuevamente con Ernesto Javier “El Calita”, y el hidrocálido Leo Valadez, con toros de la ganadería zacatecana de Boquilla del Carmen, propiedad de Manuel Fernando Sescosse.


Los comentarios están cerrados.