STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

La libertad y la sensibilización de las personas a su entorno, a través del arte, fueron algunos aspectos elegidos por ocho creadores zacatecanos en sus piezas artísticas y literarias, con las que participaron y fueron seleccionados en la convocatoria Cultura ¡hasta donde estés!

Los proyectos elegidos en la categoría de Artes Visuales y Plásticas desde lo colectivo, fueron: la exposición a cargo del taller multidisciplinario Lapin Atelier, y Libertad, del colectivo Falda de Jade; este último consiste en el montaje de una exposición pictórica que busca provocar conciencia y sensibilizar a las personas con su entorno.

En esta misma categoría, pero en lo individual, fueron seleccionados los proyectos: Cherán K ́eri, el Cantar del Bosque, de Malely Linares Sánchez; Centros, de Miguel Ángel Cid Chávez; Renacer, de José Alfredo Hernández Velasco, y Diversidad Matlachin, de Luis Humberto Nava Martínez.

En cuanto a la categoría de Literatura y Fomento a la Lectura, los trabajos seleccionados fueron Libélula Zacatecana, de Rodrigo Rodríguez López, y Sonetos, de Jesús Darío Andrade Haro.

Cada una de las piezas ganadoras pueden ser vistas en la página de Facebook del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde: https://www.facebook.com/Cultura.Zac/


Los comentarios están cerrados.