EL FINANCIERO
EL FINANCIERO

El 2021 culminó y con él se fueron grandes momentos dentro del deporte mundial, pues muchos deportistas, clubes e instituciones internacionales del medio conquistaron grandes cosas en su respectiva disciplina.

Tal es el caso del tenista Novak Djokovic, que a la edad de 34 años cierra el año como número uno del mundo dentro del ranking mundial del ATPMax Verstappen se coronó en la Fórmula 1 por primera vez en su historia; Cruz Azul Atlas rompieron la maldición y se consagraron en la Liga MX; sin dejar de lado la extraordinaria actuación de Saúl ‘Canelo’ Álvarez dentro del cuadrilátero.

Ahora y después de vivir grandes emociones en los diferentes deportes, el 2022 nos depara un mejor escenario, a pesar de que la contigencia por el COVID-19 nos siga debiendo la pasión en los inmuebles donde se realizan cada una de las actividades deportivas.

Liga MX

El certamen mexicano está a una semana de dar inicio (jueves 6 de enero), por lo que nuestra playera tendrá que estar más que limpia para darle la bienvenida al torneo Clausura 2022ExpansiónLiga MX Liga MX Femenil, donde AtlanteAtlas Monterrey, respectivamente, defenderán su título.

Juegos Olímpicos de Invierno

China, país donde inicio la pandemia que perjudicó a millones de familias en el planeta, será la casa de los siguientes Juegos Olímpicos de Invierno, donde la magia y el amor por la disciplina harán que los participantes busquen, no solo las preseas en disputa sino hacer que su país se sienta orgulloso por su trabajo.

A partir del viernes 4 de febrero hasta el 20 del mismo mes, el mundo se deslumbrará con las 15 disciplinas que serán parte del magnífico arte de las olimpiadas.

Super Bowl LVI

Febrero será el mes del emparrillado. Sin lugar a dudas el evento deportivo más esperado de cada año, donde los mejores equipos del deporte se medirán el próximo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium en InglewoodCalifornia, buscarán el tan ansiado trofeo Vince Lombardi.

Abierto de Tenis MX

Uno de los eventos deportivos que más le agrada al fanático mexicano es el deporte blanco, mismo que con el paso del tiempo ha llenado el ojo de los empresarios que ahora apuestan por traer a las estrellas más importantes del momento.

A partir del 21 hasta el 26 de febrero en las bellas y paradisíacas playas de Acapulco se realizará el certamen más representativo del tenis en nuestro país, mismo que contará con personajes de la talla de Daniil MedvedevStefanos TsitsipasAlexander Zverev y Matteo Berrettini.

Maratones 2022

Para los amantes del atletismo tenemos las fechas exactas de los escenarios más importantes en el mundo:

– Maratón de Houston (16 de enero)

– Maratón de Miami (6 de febrero)

– Maratón de Austin (20 de febrero)

– Maratón de Atlanta (1ro de marzo)

– Maratón de Roma (27 de marzo)

– Maratón de Boston (18 de abril)

– Maratón de Brooklyn (24 de abril)

– Maratón de San Diego (5 de junio)

– Maratón de San Francisco (24 de julio)

– Maratón de Ciudad de México (28 de agosto)

– Maratón de Chicago (9 de octubre)

– Maratón de Nueva York (6 de noviembre)

– Maratón de Philadelphia (20 de noviembre)

Abiertos de Tenis 2022

Las mejores estrellas del deporte blanco tendrán un año con muchos retos, pues tratarán de desbancar al serbio Novak Djokovic quien llega como el mejor del planeta.

– Abierto de Australia (17 de enero)

– Abierto de Argentina (5 de febrero)

– Abierto de Dallas (6 de febrero)

– Torneo de Dubái (14 de febrero)

– Abierto de Río de Janeiro (14 de febrero)

– Masters de Indian Wells (7 de marzo)

– Masters de Miami (21 de marzo)

– Torneo de Monte Carlo (9 de abril)

– Masters de Roma (2 de mayo)

– Roland Garros (16 de mayo)

– Wimbledon (27 de junio)

– Torneo de Hamburgo (16 de julio)

– Rogers Cup (6 de agosto)

– US Open (29 de agosto)

NBA

El deporte ráfaga cuenta con diferentes etapas para saber cuales serán los equipos que disputarán el campeonato, por lo que para el 20 de febrero se realizará el NBA All-Star; seguido de abril 16 los Playoffs de la NBA.

Fórmula 1

Vaya que el deporte motor no podía faltar en nuestras lista y mucho menos después de la extraordinaria temporada que vivimos en este 2021, donde Max Verstappen superó a Lewis Hamilton. Para el próximo año, a partir del 18 de marzo en Bahrein hasta el 20 de noviembre en Abu Dhabi, los trazados nos dejarán ‘picados’ y sin querer pararnos de nuestro lugar.

MLB

Las grandes ligas nos dejaron un año de ensueño, ya que dentro del partido más importante, peloteros mexicanos como Julio Urías (Dodgers) y José Urquidy (Astros) han sido testigos de ser protagonistas en Series Mundiales, a lo que la temporada regular del beisbol la Major League Baseball (MLB) tendrá inicio el 26 de febrero.

Mundial de Futbol Qatar 2022

Para cerrar con broche de oro, los deportes culminarán con la vigésimo segunda edición de la Copa del Mundo que, por primera vez en la historia, se realizará en tierras árabes desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre en Qatar.


Los comentarios están cerrados.