LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM
LIBRADO TECPAN/NTRZACATECAS.COM

GUADALUPE. Un automóvil se impactó contra un poste y una motocicleta luego de que su conductor perdiera el control de la unidad; no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El accidente ocurrió minutos antes de las 18 horas en la calle Arroyo del muerto en la colonia San José de las Piedreras.

En primera instancia el vehículo se impactó contra el poste y, al estar en una pendiente prolongada, retrocedió sin control, golpeando así la motocicleta de bajo cilindraje que estaba estacionada cerca del lugar, la cual terminó bajo las llantas del auto, un sedán KIA en color rojo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para evaluar al conductor del automóvil; asímismo, se movilizaron elementos policiales de diversas corporaciones y bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes evaluaron el automóvil y la motocicleta para asegurarse de que no pasara otro percance a causa de los posibles derrames de combustible.

El conductor del automóvil, así como las unidades dañadas, quedaron a disposición del personal de la Dirección de Policía de Seguridad Vial (DPSV) para deslindar responsabilidades.


Los comentarios están cerrados.