STAFF / NTRZACATECAS.COM
STAFF / NTRZACATECAS.COM

SOMBRERETE. Por su destacada labor y constancia en el servicio, el alcalde Alan Murillo distinguió a los policías sombreretenses, con los que se comprometió para mejorar sus condiciones laborales.

El presidente municipal explicó que la mejora de las condiciones laborales, se buscará a raíz de que, en el país, el trabajo de los policías se ha complicado bastante durante los últimos años, “cabe recordar que Zacatecas fue uno de los estados donde fallecieron más policías en 2021”.

“Por eso es aquí donde yo quiero reconocer la labor que hacen, hoy y todos los días”, recalcó.

El alcalde recordó a los elementos policiales que deben trabajar por el bien de la ciudadanía, porque la sociedad siempre exige buenos resultados, “por eso exhorto al personal de la Dirección de Seguridad a mantener un espíritu de trabajo, portar con orgullo y dignidad su uniforme, pero, sobre todo, a actuar con disciplina, respeto, honestidad, justicia y profesionalismo”.

De igual manera, hizo extensivo el reconocimiento y una felicitación a sus familiares, ya que ser policía es muy demandante y en ocasiones obliga a sacrificar el tiempo con los padres, madres, esposas, e hijos, “ellas y ellos deben estar muy orgullosos de su labor y la responsabilidad que implica proteger y cuidar a las instituciones y a los sombreretenses”.

Finalmente, hizo entrega de reconocimientos a elementos policiales con 15, 16 y 30 años de servicio.


Los comentarios están cerrados.