GUADALUPE. Un hombre de aproximadamente 40 años de edad fue ejecutado a balazos en el estacionamiento del centro de espectáculos Bonito Pueblo, minutos después de las 15:30 horas de este domingo.

El atentado ocurrió en presencia de decenas de personas, quienes se encontraban en el lugar realizando compra y venta de vehículos de todo tipo, ya que como es costumbre, domingo a domingo se colocan en este lugar a realizar esta actividad.

Habrían sido sujetos armados quienes se aproximaron al hombre, mismo que se encontraba en un automóvil color dorado, marca Nissan, y le dispararon en repetidas ocasiones para posteriormente perderse entre las personas y huir del lugar sin dejar rastro.

La víctima mortal quedó tendida a espaldas del automóvil; al ser valorada ya no tenía signos vitales.

El lugar fue delimitado por personal de la Dirección de Seguridad Pública del Municipio, así como de Policía Metropol, quienes también desalojaron el lugar para minutos después ponerlo a disposición de Policía de Investigación (PDI).

El cuerpo del hombre, así como la evidencia recabada en el lugar, fueron llevados a la Dirección de Servicios Periciales (DSP) para integrar una carpeta de investigación y determinar el móvil del ataque armado.


Los comentarios están cerrados.