STAFF/NTRZACATECAS.COM
STAFF/NTRZACATECAS.COM

CALERA DE VÍCTOR ROSALES. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a un hombre en el municipio de Calera, ya que contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y homicidio; además es considerado objetivo generador de violencia en esa zona del territorio zacatecano.

Asumiendo el compromiso de fortalecer la seguridad en el territorio zacatecano y mediante labores de inteligencia, investigación de gabinete y de campo implementadas por parte del personal de la SSP, se logró la ubicación de una persona del sexo masculino identificado como Gerardo N., quien fue policía municipal de Calera.

De acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por esta institución, esta persona es considerada generador de violencia, por lo que una vez que se logró su ubicación, el personal operativo de la SSP, le cumplimentó las órdenes de aprehensión que tenía pendientes por el delito de secuestro agravado y homicidio.

A fin de que se determine la situación legal de esta persona, los policías lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

Asumiendo la responsabilidad de desarrollar acciones que permitan recuperar la tranquilidad de las familias zacatecanas, la SSP mantiene su compromiso de brindar condiciones de paz y seguridad a las familias zacatecanas.


Los comentarios están cerrados.