NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM
NATALIA PESCADOR | NTRZACATECAS.COM

Adame, Payo y Saldívar, el 2 de febrero

La empresa Producciones Taurinas informó el cartel de la tradicional corrida de toros del día de la Candelaria en el pueblo mágico de Salvatierra, Guanajuato.

Se trata de un cartel de lujo que se hará el 2 de febrero de 2022 a partir de las 16:30 horas, en la plaza de toros de las instalaciones del recinto ferial de Salvatierra.

El cartel está conformado por la primera figura de México Joselito Adame, el diestro queretano, Octavio García El Payo y Arturo Saldivar, en cuanto a la materia prima ganadera se va a lidiar un encierro de De la Mora.

Los boletos, desde 300 pesos, se pueden adquirir a través del sistema electrónico www.globalticket.com.mx y en Salvatierra en los establecimientos La Bella Época, Santanero y La Casona y en Celaya en Beef Capital, así como en las taquillas de la plaza de toros el día de la corrida.

Los pormenores de este festejo se darán a conocer el próximo lunes en rueda de prensa, en el kiosco del Jardín principal de Salvatierra, Guanajuato, en la que estarán presentes los matadores de toros Joselito Adame, Octavio García El Payo y Arturo Saldívar para atender a los medios de comunicación.


Deja un comentario