MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM
MARCEL RODRÍGUEZ/NTRZACATECAS.COM

FRESNILLO. Un hombre de aproximadamente 35 años fue el blanco de hombres armados, quienes le dispararon hasta dejarlo sin vida en una de las calles del fraccionamiento Los Olivos.

El ataque ocurrió alrededor de las 12:55 horas y fueron vecinos de la calle Mezquite quienes alertaron a las autoridades del Sistema de Emergencia 911.

Los testigos indicaron a las autoridades que se habían escuchado disparos de arma de fuego y que a mitad de calle había un hombre tirado, al parecer inconsciente.

Al conocer el primer reporte, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se dirigieron hasta esa calle donde se percataron de que había una persona herida de bala, por lo que solicitaron una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron los encargados de llegar hasta ese lugar y revisar los signos vitales de la víctima; sin embargo, la persona ya no respiraba.

Fuentes cercanas a la investigación informaron que el cuerpo presentaba heridas de bala en el pecho y en la cabeza.

La zona quedó acordonada y vigilada por los agentes de la (PEP), mientras que el personal de la Policía de Investigación (PDI) se hacía cargo de las primeras pesquisas y señalar los indicios balísticos.

Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales se hizo cargo de el levantamiento del cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se practicará la necropsia de ley y se logre la identificación del cuerpo.

Fotos Marcel Rodríguez


Deja un comentario